martes, 8 de febrero de 2011

Sorteo sorpresa.

  Hola mis amig@s hoy les tengo una propuesta. Necesito opiniones e ideas de ustedes para hacer unos detallitos para obsequiar a niñ@s de 7 años y a sus padres con motivo de la presentación de proyecto de mi hijo, el cual estudia 1er grado. 

   El tema seleccionado fueron los animales y a mi chamo le toco LOS GUSANOS. Por eso decidí solicitar su ayuda y así realizar mi primer sorteo sorpresa (eso sí muy bonito y útil).
  Las bases o criterios para participar son:

- Realizar un detalle que pueda servir de obsequio tanto para los niñ@s como para sus representantes. referido al tema de los gusanos.

-Publicar un post donde se explique el datalle paso a paso, así como la lista de materiales y menciones el sorteo.

-Dejar un comentario con enlace directo al post.

- No es necesario hacerte mi seguidora ... pero si te gusta mi blog BIENVENID@S.

- El plazo se cierra el viernes 04 de Marzo del 2011 a las 11:59 pm hora venezolana.

- El sorteo se realizará el día sábado 05 de marzo.

- Para elegir la ganadora tomare en cuenta creatividad, originalidad, uso de recurso  (que sean de fácil adquisición y acceso). 

- Del trabajo ganador haré un post con el trabajo original donde daré los créditos respectivos a la autora del detalle y mostrare  mi versión de dicho trabajo.

- Además publicare cada uno de los detalles elaborados por las participantes.

  Espero contar con su apoyo y participación....

1 comentario:

Scraptella dijo...

hola aqui estoy visitándote, esto de los gusanos lo veo peliagudo, no se me ocurre nada, les tengo pavoooooooooor a esos bichos! lo único bueno es que se convierten _algunos_ en mariposas... hmmm tal vez hacer algo asi con maripositas??? o esas hay que dejarlas de lado?