martes, 17 de mayo de 2011

Y siguen llegando los obsequios…


               Hola Amigas Scrprer@s, hoy mi  lleve una enorme sorpresa cuando mi esposo me dijo …  te llego un paquete desde México… woooow que alegría más grande si el regalito de Grass  cuando realizamos el blog hop de Magda. Déjenme contarles que es una muñeca preciosa un trabajo súper bien hecho … mil felicitaciones  Ana y que Dios bendiga esas manos tan maravillosas que tienes. La muñequita venia con una tarjetica sencilla pero muy linda. Gracias y aquí les dejo las fotos.



  No olviden dejar sus comentarios.

8 comentarios:

anna gs dijo...

Es una muñeca preciosa...aún me acuerdo del blog hope...rezaba para que tuviese suerte !!!!
Enhorabuena por ser TÚ la afortunada.
Un abrazo,

ANNA

♥...Mo...♥ dijo...

Espectaculares regalitos... La muñeca es preciosaaaaa...!!!

Karla HdezA dijo...

Marghe que lindo regalito... felicidades!!!

grass dijo...

que padre que ya está en tus manos, aunque tardó un poquito pero espero que la disfrutes!!!!que alegria!!!1y sip estoy pensando en lo del tuto asi es que cuando lo tenga te aviso, te mando muchos saludos!!!!!!

Unknown dijo...

gracias por pasar por mi blog....los glimmers se hacen con pintura acrilica muy aguada en spray en venezuela se hacia con los cepillos de dientes, la cuestion es el brillo que tenga...si tienes pinturas metalizadas que en venezuela hay muchas para pintar ceramica , buscas varios potecitos de spray colocas una medida de agua otra de alchol y vas agregando pintura sin dejar que quede muy espesa....batir y ya...cuando no tienes metalizadas utilizas los PERFECT PEARL,o PEARL-EX, son unos polvitos con mucho brillo, que es el ingrediente principal de los originales dos glimmers, ya los polvos vienen con fijador que no se van a caer del papel, si tienes otros tipos de polvillo con brillo como las sombras de ojos o los que se usan en la reposteria tienes que colocar algo que lo fije, puedes utilizar laca de cabello liquida. luego aplicas las tecnicas que no es mas que colocar varios stecil e ir aplicando tu spray..o las mascara tienes infinidades de modelos en la net...espero que te sirva la informacion...besitos tu blog esta genial...

Unknown dijo...

ahhh se me olvida los polvitos puedes comprar el que viene en blanco, utilizas agua y puedes aplicar colorante comestible el de las tortas.

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow que linda!!! y disfruta mucho de tu regalito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

laude dijo...

Que afortunada eres,pues yo vengo a dejarte otro regalito...un premio pasa por mi blog para que lo compartas...Saludos.