sábado, 28 de abril de 2012

Mis letras Timoteo

Hola Amig@s Scraper@s
 Hace varias semanas inicie un curso de letras timoteo un tipo de letra que me encanta  
así que decidida a  aprender hacerlas me busque información y ubique un sitio en Arauca ( Colombia) donde lo dictan.. Luego de varias semanas de practicas y algunas de ausencia al curso les muestro mis primeros pininos en este arte  he aquí el resultado



 Que le parecen... será que tengo futuro con estas letras... que opinan ustedes...
 Gracias por visitarme y recuerda que tus mensajes me alegran....
 

4 comentarios:

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga, me encantan tus letras, te quedaron muy bien, con ellas se pueden hacer tarjetas, carteles, decorar franelas, etc. Supongo que se le puede sacar mucho partido al curso que tomaste, lástima que al parecer solo lo dan en Colombia. Sí gustas puedes pasarte por mi blog, ya que soy nueva en esto, me encantaría que me visitaras.

Carmen dijo...

Son geniles!!!Me encantan!!!Besos de colores!!

Marjorie Silva dijo...

Mayo a mi me parecen lindísimas estas letras y aun recuerdo el cartel de cumpleaños que me elaboraste con ellas. Sigue aprendiendo para que luego nos enseñes a todas. Gracias por tu apoyo a mis trabajos y lindos comentarios. Mi cariño para ti
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Isabel dijo...

Me gustan mucho esas letras, y el colorido. Tienes que usarlas más en tus trabajos porque te quedan fantásticas.