martes, 1 de mayo de 2012

Venezolanas Creando Ilusiones Invitada al Reto 02

 Hola Amig@ Scraper@s 
Este mes soy la invitada al  Reto 02 Solo para Mamá de Venezolanas Creando Ilusiones
donde debes realizar una tarjeta con este motivo, esta es mi propuesta

una tarjeta donde se aplico la técnica del filigrama  o quiliti  y destaca la palabra Mamá, las mariposas le dan un toque especial a esta tarjeta, exclusiva para una madre.
recuerden que tienen hasta el 29 de este mes para  añadir tu trabajo .... aaaahhhhs se me olvidaba este mes nuestro patrocinador es la tienda Diseño Mano Arte  también la puedes ubicar en Facebook  aquí
Las invito a ver las hermosas creaciones del talentoso equipo de venezolanas creando ilusiones 
 Gracias por visitarme y no olvides dejar tu huella con un mensajito...

 

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosa tu tarjeta Marghe!
Gracias por ser una de las Venezolanas Creando Ilusiones
Gran Trabajo

Marlangel dijo...

Hermosa Tarjeta Marghe!!! Excelente trabajo, la Filigrana es un Arte de mucha dedicación!!!

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Marghe con colores muy alegres!!!

Polly dijo...

Muy bonita tu tarjeta, el filigrama siempre me ha llamado la atención de hecho tengo unas tiritas compradas desde hace muchoooooooooooo tiempito pero siguen guardadas jejeje, ya se a quién se las voy a regalar adivina.
Cariños

Marjorie Arte y Papel dijo...

Hola Mayo, pasaba a felicitarte por esa grandiosa participación en el Reto No.2 de Venezolanas. A mi me encantan las filigranas, las aprendí hace como 12 años y ahora las hago con cintas del papel artesanal que elaboro. Me encantó tu trabajo. Gracias por brindarnos lo mejor para esta fecha especial
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot com