miércoles, 11 de junio de 2014

Reto 12 Latinas Arts & Crafts: Combo de colores

Hola Amigas Latinas, hoy es miércoles y en Latinas Arts y Crafts te traemos un nuevo desafío.
El tema es combo de colores pero creando un proyecto para Papá. Para este reto,  nuestra DT Daimar escogió estos hermosos colores
Yo realice esta tarjeta con el digi de velero de  Digistampas 4 Joy además de colocarle un sentimiento con los sellos de  Latina Crafter.
 Adicional realice un Tag, con el digi de Angel Boo de Lacy Sunshine
y le agregue la palabra "Felicidades" también de Latina crafter.
Gracias por su visita y sus comentarios y no olvides pasar por el blog de LA&C entrando AQUÍ para que veas las creaciones del resto del DT.. gracias por tu visita

 

9 comentarios:

Marcela Arce dijo...

Marghe te quedaron divinosss me encantan!!! :)

Yelyn dijo...

Hermosossss, me encanta el cielo en tu tarjeta de velero. jejejejeje.
Y la angelita super tierna.

chatys dijo...

Muy bellos amiga,me gustan ambos proyectos,muy linda combinaciòn de colores,..

Polly dijo...

Hermosos trabajos, especialmente me fascina la tarjeta, la combinación luce espectacular.
Saludos

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindos los dos proyectos amiga, me gusto mucho el papel de la tarjeta...Te felicito...

Nayis dijo...

amiga tus proyectos como siempre super inspiradores que bellezas y esa muñequita toda amor!

Unknown dijo...

Muy lindos tus trabajos.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron hermsoso! la tarjeta me dfascinoo! el tag se ve divinoooo!!

Marcela Esquivel dijo...

Marghe me encantan ambos proyectos, te quedaron hermosos!!!