martes, 18 de noviembre de 2014

Titorial #23 Latinas Arts & Crafts: Pop Out Box

Hola Amigas scraper@s,
Falta poco para navidad y yo ya estoy preparando tarjetas con ese motivo, así que cuando Hilda nos propuso este tutorial no dude en hacerlo...
En esta ocasión contamos con  el patrocinio de 
Patties Creations,  puedes ver sus diseños entrando AQUÍ
Para realizar esta Pop Out Box utilice el digi de Holiday Reindeer
Holiday Reindeer y este fue el resultado....
Tarjeta cerrada
Tarjeta Abierta
Acompañada de una frase de Latinas Crafter y acá una imagen de mi reno....
Así que si quieres ver  el paso a paso de esta fabulosa y original tarjeta  recuerda  entrar mañana en LA&C  AQUÍ , además te invito a ver las hermosas creaciones de mis compañeras de DT pincnado AQUÍ... 
Gracias por tu visita y tu comentario,

6 comentarios:

Marcela Arce dijo...

Te quedo muy linda Marghe!!! Me gusto mucho la combinación verde rojo de los papeles!!

Unknown dijo...

que bonita esta la tarjeta! :)

Unknown dijo...

Bellisima. Ese renito esta de comerselo. :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosa tu tarjeta!! me encantaron los colores que usaste!!

Pollita Venusina dijo...

Te quedó hermosa con los papeles y el fondo con realce para el digi! Lindo reno!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me gusta que usaste un folder de embossing para darle realce al reno, el cual esta super tierno. =)