martes, 2 de junio de 2015

Reto 39: Los doce del signo

Hola Amig@s Scraperas,
feliz inicio de junio ... uyyyy como pasa el tiempo ya a mitad de año... Bueno y en VCI traemos un nuevo reto, se trata de realizar un proyecto libre que contenga su signo del zodiaco...
Yo  Nací el mes de Diciembre y pertenezco al signo Sagitario, nos caracterizamos por ser optimistas, alegres, honestos, de en buen humor, 
estos atributos los quise reflejar en mi tarjeta y este fue el resultado
 
   acá un detalle completo de mi tarjeta

 si quieres ver mas inspiración te invito a visitar el blog de VCI , entrando AQUÍ para que te enteres de los detalles del reto.
 Gracias por tu visita y comentario,

5 comentarios:

Milita Reyes dijo...

Hermosa tu tarjeta... bella combinación de tonos...

Unknown dijo...

Una hermosa creacion me encantaron los colores!!!

Thais dijo...

Marghe que hermosa tu tarjeta !! me gusto mucho , felicidades.

chatys dijo...

Una tarjeta muy bella con una combinaciòn estupenda Marghe,..

Cecy Carrasco dijo...

bella tarjeta y la combinacion de colores